Cobertura
- En la Región Metropolitana, despachamos a través de pymes colaboradoras que entregan en todas las comunas.
- Para otras regiones, despachamos a través de Starken, Chilexpress o Correos de Chile. En el carrito de compras puedes elegir con cuál de estas empresas prefieres el despacho y si lo quieres a domicilio o prefieres retirar en sucursal.
Plazos de Entrega
- Región Metropolitana: entre 3 a 8 días hábiles excluyendo comunas de Buin, Melipilla, Paine, Talagante, Lampa, Colina, Calera de Tango, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor, Pirque, María Pinto, San Pedro y San José de Maipo.
- Región metropolitana: para las comunas de Buin, Melipilla, Paine, Talagante, Lampa, Colina, Calera de Tango, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor, Pirque, María Pinto, San Pedro y San José de Maipo, entre 5 a 10 días hábiles.
- Otras regiones: entre 5 a 15 días hábiles. Te enviaremos el voucher de envío para que hagas seguimiento a tu encomienda a través del medio de comunicación que nos informes al momento de la compra.
Además…
- Ten en cuenta que los tiempos de envío están indicados en días hábiles. Nos encargamos de entregar y coordinar el envío de los productos con las empresas de transporte y éstas responderán por atrasos o incumplimiento de cualquier índole. Obviamente te ayudaremos en caso que tengas algún inconveniente con la empresa de transporte elegida.
- En fechas comerciales importantes, los plazos de envío pueden llegar a duplicarse, esto es de absoluta responsabilidad de las empresas de transporte.
- Los despachos a domicilio en la RM se realizan de lunes a sábado, entre 9:00 y 21:30 horas. Pueden ser recibidos por cualquier persona que se encuentre en el domicilio. Trataremos de informarte por correo electrónico o mensaje de texto el día especifico de programación de tu despacho.
- Es super importante que te asegures que en el domicilio va a haber alguien que pueda recibir el despacho, ya que las empresas de transporte realizan algunos intentos y en caso no encontrar respuesta, devuelven el envío al remitente.
- En caso de que no se pueda realizar la entrega porque no hay quien reciba, porque los datos ingresados para el despacho son incorrectos, por cambio de domicilio, o cualquier otra causa derivada de la información entregada por el cliente, el envío será devuelto a nosotros. Será responsabilidad del cliente pagar los gastos del nuevo envío.
Costos de Envío
- En la Región Metropolitana, te informamos el costo de envío al momento de efectuar tu compra, el cual depende de la comuna a la que solicites el despacho.
- En las otras regiones, el costo de envío depende de la empresa de transporte elegida, tamaño y peso del producto, además de la región de destino. El costo exacto del envío estará informado en el voucher que entregue la empresa de transporte al momento de coordinar el mismo y que será enviado al cliente a través de correo electrónico.
Información Importante – Garantía del envío
Nosotros somos responsables de que el producto llegue en perfectas condiciones a tus manos. Si se pierde en el camino o te llega roto, te enviaremos uno nuevo. También te daremos la opción de cambiarlo por otro producto de la tienda. Sólo avísanos y solucionaremos el problema.
Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que tus productos lleguen a tiempo, pero a veces las empresas de transporte tienen retrasos y son responsabilidad de ellos.
En caso de cualquier problema, contáctanos al Whatsapp o a través de nuestro Instagram @mafita_deco y solucionamos el problema juntos.
Importante: Tenemos algunos productos que son muy frágiles y no los enviamos a regiones porque las empresas de transportes no cuentan con servicio de encomiendas frágiles. Puedes revisar en cada producto si está disponible para envíos a regiones.
Queremos que disfrutes al máximo tu experiencia de compra!